Dynasty Warriors Wiki
Advertisement

El musou attack es la técnica especial en Dynasty Warriors. Es el ataque más poderosos de todos, y hay tres tipos de ellos. El normal, el True Musou Attack y el Double Musou Attack.

Musou Gauge[]

El musou gauge es el medidor del ataque musou. Cuando esté completamente lleno, presiona Circulo.

El musou gauge por las siguientes razones:

  • El personaje atacan a los enemigos y los daña.
  • El personaje es dañado por los enemigos.
  • La salud del personaje está roja.
  • Se presiona el botón Circulo y se carga.

Tipos[]

Musou Attack[]

El ataque musou normal.

True Musou Attack[]

Se realiza cuando el personaje está debil, es decir, su salud está en rojo. También se puede realizar cuando se equipa el ítem Way of Musou.

Double Musou Attack[]

El más poderoso de todos los ataques. Se realiza cuando se juega en modo co-operativo y ambos jugadores tiene el Musou Gauge lleno. La electricidad que atrae a los personaje es el signo de que se puede realizar el Double Musou Attack.

A partir de Dynasty Warriors 5, el Double Musou Attack se puede realizar con el bodyguard, cuando ambos tiene el Musou Gauge lleno.

Otros[]

También se puede realizar el ataque Musou cuando se está montado en un caballo o elefante. En el caballo, casi todos los personajes realizan el mismo Musou. Algunos atacan de una lado a otro y otros de un solo lado. En el elefante, el ataque Musou no varía, ya que este es realizado por el mismo elefante, quien mueve su trompa derribando a los enemigos y termina con un charge attack.

Advertisement